Zeballos vuelve a casa

El delantero Pablo Zeballos es nuevo jugador de Sol de América, club que lo vio nacer futbolísticamente. El ariete ya se entrenó esta mañana con sus compañeros.

Pablo Daniel Zeballos Ocampos, de 31 años, se convirtió este día en nuevo jugador de Sol de América. El ariete retorna a la entidad de Villa Elisa después de 10 años, periodo durante el cual pasó por diversos clubes internacionales y nacionales.
Si bien su debut en la Primera División se produjo en Bolivia, en el Oriente Petrolero, Zeballos fue el goleador del Danzarín en la Intermedia y jugador clave para lograr el ascenso del club a la categoría principal.
Últimamente, el delantero vistió los colores del Sportivo Luqueño; además, pasó por el Cruz Azul, Cerro Porteño, Olimpia, Krylia Sovetov, Emelec, Botafogo, Atlético Nacional y Libertad.
Esta mañana ya se entrenó con sus compañeros y están enfocados en el campeonato Clausura y la Copa Sudamericana. Anoche, el conjunto de Villa Elisa se hizo con los servicios del argentino Javier Toledo, que viene de jugar en Estudiantes de La Plata.
Fuente: ABC Deportes.

Compartir