Octavos con picante

Guaraní recibe a River Plate por los octavos de final de la Copa Libertadores de América a las 2045 se miden en el Defensores del Chaco con los equipos ya confirmados. García sustituye a Camacho y De la Cruz va como lateral izquierdo en el local.

Picante al plato de los octavos de final. Una semana encendida desde el doping positivo de Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta en River Plate. Los medios argentinos se refirieron a más jugadores (siete en total) y coincidentemente Conmebol amplió los cupos de refuerzos (de tres a seis) para las etapas finales del certamen. Guaraní pidió a la Confederación una aclaración sobre el caso y en Buenos Aires estallaron. Idas y vueltas entre Rodolfo D'Onofrio (“No habrá camaradería con Guaraní. Deben disculparse por las estupideces que dijeron” y Juan Alberto Acosta (“Deberían pedrile disculpas a los 14 clubes que están en la Copa”), Enzo Francescoli (Gerente del Millonario) y Diego Benítez (Coordinador del Indio).
Los entrenadores no quedaron atrás y le pusieron condimento a la ida pero con relación a sus equipos, lo confirmaron 24 horas antes del partido: Daniel Garnero pone a Luis de la Cruz de lateral izquierdo y a Epifanio García como reemplazante de Néstor Camacho (transferido a Olimpia). Por su parte, Marcelo Gallardo cuenta con el paraguayo Jorge Moreira en la zona derecha de la defensa y utiliza a dos de sus refuerzos: Javier Pinola e Ignacio Scocco. El uruguayo Andrés Cunha dirige, a las 20:45, en el Defensores del Chaco.
Alineaciones:
Guaraní: Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, Luis Cabral, Robert Rojas, Luis de la Cruz; Hernán Novick, Marcelo Palau, Juan Aguilar, Rodrigo Bogarín; Epifanio García y Antonio Marín.
River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Alario.
Fuente: ABC Deportes

Compartir