Se calienta el juego

El partido Guaraní-River Plate se está cargando de varios condimentos que van desde las declaraciones de dirigentes hasta algunos pasacalles de “bienvenida” por parte de los hinchas aurinegros.

A las 20:45 comienza el Guaraní-River Plate, un duelo de octavos de final de la Copa Libertadores en el Defensores del Chaco. Al margen de lo deportivo, el partido está en la mira de todos debido a las declaraciones de sus dirigentes.
Tras el conocimiento del doping positivo de dos jugadores de River Plate, y que según medios argentinos podrían ser seis, el choque de paraguayos y argentinos tomó otro enfoque.
La directiva aurinegra pidió esclarecer esta situación y también el hecho de que, ni bien se conoció este episodio de doping positivo, la Conmebol amplió a seis el cupo de refuerzos de los equipos participantes.
El club paraguayo dejó entrever que la posibilidad de los seis refuerzos en esta instancia del torneo es debido a lo sucedido con el conjunto rioplatense. Esto molestó a los argentinos: la dirigencia de River Plate advirtió que no acudiría a la cena de camaradería y durante dicho evento, el gerente deportivo aurinegro publicó un tuit picante.
Además, por las calles por las que debe pasar el bus que transportará al plantel rioplatense se pueden observar pasacalles con mensajes acerca del descenso de River Plate.
Por último, se produjo un cruce entre hinchas argentinos y el ex portero paraguayo José Luis Chilavert durante el vuelo que los trajo a suelo guaraní.
Fuente: ABC Deportes.

Compartir