Mario Jara, DT de Luqueño

Mario Jara es el nuevo entrenador de Sportivo Luqueño. Así lo anunció el club a través de su cuenta de Twitter y el DT lo confirmó a ABC Digital. El argentino había dejado hace semanas el banco de Rubio Ñu y ahora sustituye a Félix Darío León.

Mario Jara confirmó la noticia a ABC Digital: se convirtió en nuevo entrenador de Sportivo Luqueño. Este mediodía, el club lo anunció en su cuenta de Twitter. El DT había dejado semanas atrás, la conducción de Rubio Ñu y ahora reemplaza a Félix Darío León. Será el tercer entrenador en el semestre para el auriazul (sumando al uruguayo Eduardo Rivera).
El argentino asumirá mañana a las 16:00, estará acompañado por Juan Ramón Jara y Víctor Cabrera como ayudantes, Gonzalo Llanos como preparador físico y Ulises Lezzcano como entrenador de arqueros.
León ganó un solo partido entre torneo local e internacional. Derrotó 2 - 0 a Independiente de Medellín en la vuelta de los 16avos de final de la Copa Sudamericana: resultado que no alcanzó para igualar la serie y lo dejó fuera del certamen.
FUENTE: ABC DEPORTES.-

Compartir